Enlaces

Esta página contiene una amplia variedad de enlaces a recursos, productos y otros medios relacionados con Blood & Plunder. ¡Disfrutar!

Blood & Pigment

En este Blog encontrarás información muy útil para Blood & Plunder. Es una gran blog, con mucho material tanto para aprender como para sacarle el máximo partido a tus partidas. Es un blog inglés, del que, con su permiso, iremos publicando aquí traducidas al español sus entradas para lo que no dominais el inglés podáis tener acceso a toda esa información.

Página de Facebook de Blood & Plunder

Aquí es donde discurre toda la acción comunitaria. Puedes publicar imágenes, informes de batalla, progreso de pintura e incluso obtener respuestas a preguntas sobre reglas de inmediato.

Firelock Games hace un gran trabajo con este grupo.

Errata actual y preguntas frecuentes

Erratas Reglas Basicas 1.3

Preguntas frecuentes 1.3

Erratas NPBtL

Preguntas frecuentes sobre NPBtL

Todo a Babor

Todo a Babor es una gran blog dedicado a la Historia Naval. El lugar más idóneo para conocer interesantes acontecimientos que sucedieron durante esta época. Tiene un par de categorías centradas en Piratas y Corsarios, aunque aconsejo visitar todo el blog porque tiene información muy interesante:
Corsarios
Piratas

Beasts of War Aprende a jugar

Beasts of War trabajó con los juegos de Firelock y produjo un video útil que explica muchas de las mecánicas básicas del juego. Mucha gente encuentra un formato de video como este una forma mucho más amigable de aprender las reglas en comparación con leer directamente un libro de reglas grueso.

Empires at War Buildings

Estos edificios son fáciles de construir y no requieren pintura adicional para verse muy presentables.IMG-8577

Front Line Gaming Mats

Tienen varias medidas, no son muy caras, están en USA y tienen varios estilos adecuados.

Deep Cut Beach Mat

¡Esta es uno de lso tapetes de juego mejores que he usado! No es barato y viene del Reino Unido pero es perfecto para este juego. Creo que Firelock / Beast of War lo usa en uno de sus videos del juego .

wargames-play-mat-beach-d-day-4x6.jpg

Table War F.A.T Mats

Creo que esta serie de tapetes caribeños se hicieron en asociación con Firelock Games y están muy bien. Hay tapetes costeros en varias formas además de tapetes marinos con una sensación poco profunda del Caribe. También ofrecen el útil tamaño de 3 × 4, que es difícil de conseguir.

Su tapete Caribbean Tropics Land Mass está muy bien también.

img_5518

Vendedores de eBay

rt_jt fabrica y vende una amplia variedad de terrenos y de objetos a precios razonables. elementos de escenografía de rt_jt en mi mesa.

Veronicai, vendedor de eBay, crea un terreno que puede funcionar como pieza central de tu mesa aunque es posible que lo que reciba no se vea exactamente como lo que aparece en la lista.

La formación rocosa en la parte inferior es de veronicai.

Otra configuración con la pieza más grande retirada.

Kits de modelos 4Ground

Estos kits son incluso mejores que los edificios de Empires at War. Sé que no es del todo auténtico en el lugar y la época, pero he utilizado la Log Timber Block House como torre de vigilancia y se ve muy bien y es muy funcional.

También tengo su Cookhouse / Washroom que tiene un bonito aspecto español.

Red Dragon Gaming Entrenchments

Los parapetos de la imagen de arriba son de Red Dragon Gaming. Son un poco caras, pero son de resina y vienen prepintadas.

Árboles

Hay muchas opciones para los árboles. Si bien es posible que las palmeras no sean nativas del Caribe , habría habido muchas en el siglo XVII y se ajustan a nuestra imagen mental de cómo debería ser esta región.

Lo más barato de lo barato. Estas palmeras de pecera no son perfectas pero son muy funcionales. No se ven tan mal, se sostienen bien y son muy resistentes. Los uso para terreno de relleno y funcionan bien.

Los kits de árboles de Pegasus Hobbies son mucho más grandes y más realistas, pero requieren más esfuerzo para construirlos y pintarlos. También se tambalean más hasta que los añades a una base más grande y luego son muy frágiles.IMG-7368

Las palmeras más grandes aquí son de Pegasus Hobbies.

La línea de árboles 4Ground se ve muy bien pero es un poco cara. Creo que las mesas de Beasts of War tienen árboles de ellos.

Charlie Foxtrot Buildings

No tengo ninguno de estos, pero he jugado con ellos en una mesa y s on de buena calidad.

Creía que los edificios con techos más ligeros eran de Charlie FoxTrot. ¡Estos están sin pintar y ya se ven bastante bien!

Informes de batalla de YouTube de Midgard Games

Estos tipos mantienen sus informes rápidos y ágiles y juegan juegos agradables y de tamaño razonable en tierra y mar. Ocasionalmente cometen algunos errores en las reglas (como todos hacemos)

Beasts of War Videos

Producidos con juegos de Firelock, estos videos son excelentes para aprender cómo funciona el juego. Hay guías para algunas de las nacionalidades, videos de reglas concisas y algunos juegos grabados.

Hay otra lista de reproducción de videos que produjeron con el lanzamiento de No Peace Beyond the Line que se puede encontrar aquí .

Tienen más videos que ni siquiera están en las listas de reproducción y vale la pena verlos. Los juegos grabados realmente ayudan a enseñarte las reglas a medida que ves cómo el jugador usapuntos de Mando, Fortuna y navega por algunas de las reglas más confusas del juego (Mike Tunez siempre está atento para asegurarse de que entiendan las reglas correctamente).

El video sobre la filosofía de diseño detrás de Blood and Plunder no está en sus listas de reproducción, pero es muy divertido de escuchar.

Minis jabalís Wizkids

Tus Boucaniers necesitan algo para cazar, ¿verdad?

Plantas de maíz en miniatura

Puede obtener estos tallos de maíz en Amazon o en Hobby Lobby.

Estuches Chessex para miniaturas pintadas

Encuentro estos estuches muy útiles para almacenar y transportar estas minis de metal. Este estuche mini 80 es perfecto para la mayoría de la línea mini de B&P y este estuche mini 56 es lo suficientemente grande para los modelos más grandes como los Lanceros españoles que ocupan más espacio.

Accesorios para barcos

Hilo elástico para aparejos

Escenografía 4Ground

4Ground tiene una linea de escenografía perfecta para el juego, con muelles, casas, accesorios… y una grúa que es uan delicia.

Escenografía Battle System

La gama de Fantasía de Battle System tiene algunas cosas, como la Iglesia, que no desentonan en una partida de Blood & Plunder.